Skip To Main Content

VISIT

Welcome to CAG!

Gracias por tu interés en el Colegio Americano de Guatemala. Estamos encantados de que estés considerando nuestro Colegio para tu familia.

El CAG (Colegio Americano de Guatemala) es una institución independiente, no lucrativa, no confesional, que ofrece un riguroso programa académico modelado según las mejores prácticas y metodologías educativas de los Estados Unidos de América. El CAG se basa en los principios de un programa co-educativo, bicultural(Guatemala-Estados Unidos) y bilingüe(español-inglés). Sirve a la comunidad guatemalteca y a otras familias que valoran un enfoque holístico de la educación. El respeto a la diversidad religiosa, política, social y cultural es una parte fundamental de la identidad de nuestro Colegio.

El CAG está plenamente acreditado en los Estados Unidos por la Asociación de Colegios y Escuelas de Nueva Inglaterra (NEASC) y está reconocido por el Ministerio de Educación de Guatemala como Escuela de Ensayo. Como miembro del Grupo Educativo Del Valle, el CAG está activamente comprometido con el desarrollo de la educación en Guatemala.

 

Misión

La misión del Colegio Americano de Guatemala es preparar a sus estudiantes para que alcancen su máximo potencial e inspirarlos a llevar vidas significativas como miembros responsables de una sociedad global.


Visión

Un legado de vidas significativas que aporta valor a las comunidades guatemaltecas y del mundo.

CAG at a Glance

Enrollment

+ 1680 Pre-kinder through grade 12 students

25

nationalities represented 

Faculty

250 local and international educators

class size

22 students per class

accredited

by New England Association of Schools and Colleges (NEASC)

founded

1945

Curriculum Overview

Learn more about CAG's Curriculum.

Curriculum Overview

Tuition and Fees

Learn more about CAG's Tuition and Fees.

Tuition and Fees